El casino cuenta con una sección de soporte al cliente bastante completa y efectiva. Para contactarlos ponen a tu disposición diversas vías. Así que dentro de la misma página podrás solucionar los problemas y dudas que se te presenten.
La primera de ellas es el correo electrónico. Por medio de este puedes enviar imágenes y capturas de pantalla, a fin de explicar tu problema con mayor detalle. También es útil para realizar solicitudes, de reembolso o gestionar problemas con los pagos.
Por otra parte, está el chat en vivo. Este es el canal más efectivo porque los tiempos de respuesta son instantáneos. Allí podrás hablar con alguien del personal del casino en tiempo real.
También destacamos su sección de preguntas frecuentes. Es un apartado muy útil si necesitas resolver alguna duda puntual relacionada con el servicio del casino Mystake.
Nuestra experiencia en MyStake Casino
La verdad, nos ha ido bastante bien. Nosotros hemos tenido momentos bastante emocionantes jugando dentro de My Stake. Nuestra parte favorita es que tengan mini juegos exclusivos. Es algo que no se ve en todos los casinos y siempre son buenos para salir de la rutina.
En cuanto a seguridad, pagos y retiros, los clasificaríamos como un casino normal. Siempre se debe hacer el proceso de identificación y algunos pagos tardan más que otros. En nuestro ha sido rápido ya que hemos usados BitCoins. Sin embargo estamos al tanto de que para otros métodos puede tardar más.
Recomendamos My Stake casino para apostar con dinero real, ya que ha sido una experiencia positiva y sencilla para nosotros a la hora de hacer esta reseña.